#124: vuelvo al dilema de dónde escribir mi diario
02/03/2025
Estoy volviendo a tener un dilema que he tenido en algunas ocaisones ya. De hecho el año pasado escribí sobre el tema: estoy volviendo a tener dudas sobre dónde quiero escribir mi diario.
Porque tengo claro que quiero seguir escribiendo mi diario. De hecho ayer leí en un artículo de la Revista Salvaje de verano de 2024 sobre ello. Escribir me ayuda a relativizar las cosas que me pasan, me sirve como testigo de cómo avanza cada aspecto de mi vida y además, qué narices, me gusta. Pero reconozco que mi vida, en este momento y por suerte, no está pensada para tener un único lugar donde escribir ni un libro que llevar siempre encima.
Ahora mismo estoy inclinándome por volver a intentar un diario en digital. Me daría pena no continuar con el diario en papel que lleva conmigo desde hace unos cuantos meses y en el que he sido más o menos constante, pero cada vez encuentro menos ratos para sentarme a escribir, y me estoy dando cuenta de que estoy terminando por no escribir. Y dejar de escribir es precisamente lo que no quiero que ocurra. Creo que es mejor escribir donde sea a no escribir.
Foto de Daria Shevtsova en Unsplash