¿Será esta mi excusa para contratar un apartado de correos?

Hay un cambio bastante controvertido que va a tener lugar en la App Store próximamente: para cumplir con la Digital Service Act de la Unión Europea, hay que especificar si se es trader o no, y Apple está requerida a mostrar la información de dichos traders. Esto incluye una dirección física, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico. Esto es necesario para distribuir aplicaciones en la Unión Europea. Más info en la Web de Apple.

Ahora mismo no es mi caso, pero no me apetecería, si alguna vez lanzo una aplicación por mi cuenta, tener que mostrar mis datos personales en la App Store. Una empresa suele tener unas oficinas, un número de teléfono… Pero yo no tengo ni oficina ni un número corporativo. Y no quiero mostrar la dirección de mi casa en la App Store.

Me pregunto si esto sería la razón final por la que acabaría contratando un apartado de correos en mi oficina local; honestamente no sé si sirve un apartado de correos como dirección física de una empresa. Llevo tiempo queriendo contratarlo, un poco por frikismo, pero la verdad es que no tengo ninguna necesidad de tenerlo. Igual que no tengo necesidad de un teléfono fijo en casa.

Si no, supongo que acabaría acudiendo a un coworking, aunque no trabajara físicamente allí.

Imagen de Wikipedia.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *