#68: más de lo de Sonos

The Verge entrevista a Patrick Spence, CEO de Sonos, sobre varias cosas, entre ellas el fiasco de la app. Recalca que la nueva app es más rápida y fácil de navegar, con lo cual estoy totalmente de acuerdo. El problema no era ese.

El problema es que se dejaran por el camino funcionalidades que para muchos usuarios son vitales y que fueron argumento de compra de equipos, además, por lo general caros. Todo esto por no mencionar los problemas de accesibilidad introducidos.

What I wish we would’ve done is probably communicate the roadmap a little more clearly.

Esto sigue sin explicarme, más allá de las prisas (por mantener las fechas de lanzamiento del Roam 2 y de los auriculares) por qué lanzaron esta nueva aplicación sin terminar, con actualización obligatoria y sin posibilidad de rollback para los usuarios.

En todo caso que publiquen un roadmap con los futuros fixes y funcionalidades que van a irse publicando con cada actualización es positivo. Y me sigue pareciendo increíble la imposibilidad de manejar la cola con la nueva app.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *